En River no hay descanso. Tras dar el golpe en La Bombonera, el plantel que dirige Marcelo Gallardo volvió a entrenarse en el River Camp, pensando en el duelo revancha (el martes desde las 21.30) por los cuartos de final contra Colo-Colo en el Más Monumental.
Pese a que en el superclásico decidió guardar a algunos de los habituales titulares, Gallardo utilizó la sesión de ayer para evaluar cómo está cada uno de los integrantes del plantel de cara a un choque trascendental de cara al gran objetivo que tiene en este segundo semestre. En ese sentido, “Muñeco” tendría pensado realizar algunas modificaciones para recibir al “Cacique”.
La buena noticia que recibió el entrenador en el regreso a los entrenamiento es que Maximiliano Meza está totalmente recuperado (había terminado el duelo en Chile con algunas molestias físicas y por ese motivo ni siquiera fue convocado para el duelo contra Boca) y es casi un hecho que será titular contra Colo Colo.
De los once futbolistas que iniciaron el superclásico, sólo cuatro futbolistas habían estado en el primer duelo frente a los trasandinos: Franco Armani, Fabricio Bustos, Paulo Díaz (fue expulsado en Chile y no jugará la revancha) y Santiago Simón.
Leandro González Pirez, que jugó como titular el ayer, pica en punta para acompañar a Germán Pezzella. Sin embargo, Gallardo tendría también podría modificar una pieza en el ataque.
Teniendo en cuenta el buen partido que jugó Facundo Colidio contra Boca, el ex Tigre sumó algunas fichas y podría ingresar al equipo titular. En ese sentido, Simón o Ignacio Fernández podrían dejarle su lugar en el “11” teniendo en cuenta el equipo que jugó en Chile.
Ahora, con la tranquilidad de que tiene a casi todo el plantel a disposición, “Muñeco” terminará de definir mañana el equipo que intentará volver a meterse entre los mejores cuatro equipos del continente.